Jump Force PS4 Ed Coleccionista Nuevo

Jump Force PS4 Ed Coleccionista Nuevo

$1.199.990

Stock: 2

Cantidad:

Detalles del producto

  • ENVíO: Incluido de 1 a 2 días hábiles
  • GARANTíA: 3 meses

Descripción del producto

  • Figura exclusiva de Goku, Luffy y Naruto
  • Season Pass
  • Caja metálica
  • Tres tarjetas de arte
  • Incluye envio

Con las franquicias de manga / anime más populares y clásicas del mundo, incluyendo DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO y muchos otros, los jugadores podrán crear su equipo de manga / anime dream tag de tres personajes y llevarlos a la batalla en un hiper-elegante campo de pelea con fondos de lugares famosos de todo el mundo, incluyendo Times Square de Nueva York y el Matterhorn en los Alpes. Utilizando Unreal Engine 4, JUMP FORCE da vida por primera vez a estos titanes de la cultura pop japonesa con asombrosos y realistas detalles. Las líneas que separan nuestro mundo del mundo JUMP han sido borrosas, con las fuerzas del mal derramándose en el mundo real para gobernar sobre la humanidad. Los héroes más conocidos del manga / anime, incluyendo a Goku, Luffy, Naruto, y muchos otros por anunciar, deben unir fuerzas para triunfar sobre las fuerzas del mal que se filtran desde el mundo JUMP.

The Jump Force - Unidos para luchar

Por primera vez, los héroes más famosos del manga son reunidos en un campo de batalla completamente diferente: nuestro mundo. Uniéndose para luchar contra la amenaza más peligrosa, The Jump Force tendrá en sus manos el destino de toda la humanidad.

Se celebra el 50º aniversario de la famosa revista Weekly Jump, y Jump Force también aprovecha al máximo las tecnologías para dar vida a los personajes con un diseño realista nunca antes visto.

Un entorno muy especial, que combina el Jump World con el Mundo Real  

The Jump Force, la alianza de los héroes manga más poderosos de Dragon Ball, One Piece, Naruto y mucho más