Fire emblem Warrior Switch Nuevo

Fire emblem Warrior Switch Nuevo

$152.990

Stock: 3

Cantidad:

Detalles del producto

  • ENVíO: Incluido de 1 a 2 días hábiles
  • GARANTíA: 3 meses

Descripción del producto

Desarrollador: Omega Force
Editor: Nintendo
Género: Acción, Hack and Slash (Fantasía)
Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2 local)
Duración: 20 horas (mínimo)
Idioma: Textos en español y voces en inglés
Lanzamiento: 20 de octubre de 2017 (Pegi: +12)

Descripción: Los autores de Dynasty Warriors vuelven a aliarse con Nintendo, tras el éxito cosechado con Hyrule Warriors de Wii U y 3DS, para adaptar otra de sus grandes franquicias a la acción musou. En este caso es la veterana serie de rol y estrategia Fire Emblem, obra de Intelligent Systems, la que abraza la intensa acción hack'n slash en un videojuego que no se olvida de los fundamentos básicos de esta saga. 

En Fire Emblem Warriors de Nintendo Switch y 3DS los jugadores van a hacer frente a cientos de enemigos en emocionantes batallas campales protagonizadas por algunos de los héroes y villanos más conocidos de la franquicia. Pese a la crudeza de los combates, el videojuego de Omega Force no se olvida de las señas de identidad de Fire Emblem, y tiene en cuenta aspectos tan importantes como las ventajas y desventajas de usar unas u otras armas.

Durante los combates también es importante seguir la acción con la mentalidad de un estratega, controlando el territorio y apoyando a las tropas aliadas en una encarnizada lucha en la que la magia, los duelos con espada y las cargas de caballo son una constante. Koei Tecmo y Nintendo han querido ser fieles a FE, y es por eso que Fire Emblem Warriors también nos permite ejecutar espectaculares movimientos de combate que reflejan el poderío de los protagonistas de este videojuego.

Incluye envio