Nioh Ps4 nuevo
  • Nioh Ps4 nuevo

Nioh Ps4 nuevo

$89.990

Stock: 5

Cantidad:

Detalles del producto

  • ENVíO: Incluido de 1 a 2 dias habiles
  • GARANTíA: 3 meses

Descripción del producto

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.
Historia
El argumento tiene lugar en una época medieval alternativa del período Sengoku, dominado por la fantasía y las artes oscuras en la que los reinos se vieron arrasados cuando aparecieron los Yokai, unos demonios tenebrosos relacionados con la Amrita, una misteriosa energía mágica, que además sirve como moneda del juego al derrotar enemigos y jefes finales.

En este reino dominado por la oscuridad, encarnaremos el papel del héroe William Adams basado en un personaje histórico real, (aderezado con poderes y fantasía),experto en varias artes de combate orientales, con las que podrá derrotar a sus enemigos y a los bosses más peligrosos.
Gameplay
Para acabar con los demonios, William hará uso de todo tipo de armas medievales como hachas, espadas, hachas, lanzas, martillos de guerra, katanas e incluso nunchakus. El juego se presenta como un título desafiante y de gran dificultad, en el que cada vez que muramos podremos resucitar para volver a enfrentar el peligro y recuperar la Amrita que hayamos perdido con nuestra muerte, un sistema muy similar a las almas de la saga Souls.

El combate se antoja muy similar a cualquier otro Hack and Slash por lo que tendremos que hacer uso de combos y movimientos de ataque ágiles, acompañados de acciones que consumirán nuestra barra de energía como sprintar, esquivar ataques o bloquear golpes. Además William será capaz de alternar entre 3 estilos de combate lo que proporcionará diferentes efectos en sus movimientos durante las batallas. 

Por último, nuestro protagonista también tendrá el poder de invocar a almas y espíritus que le asistan, algo que se ha aprovechado para incluir un modo multijugador cooperativo, al permitir invocar a otros jugadores, que nos ayuden en los combates de forma online.

Incluye envio