MODPACK FPS DOMINATOR XBOX ONE (Paletas por cable) demora 20 dias

$334.990

Stock:
2
Descripción

 MAPEO de paletas-en el botón de vuelo la asignación de paleta significa que puede asignar cualquier botón a las paletas, en cualquier momento, incluyendo la cara, el hombro, y los botones de stick analógico izquierdo y derecho sin una aplicación
- CONEXIÓN por cable sin LAG-consiga la ventaja competitiva en los juegos en línea con una conexión sin retardo con el cable USB requerido de 10 pies.
- TOTALMENTE MOD su controlador-literalmente millones de combinaciones MOD. ¡ Fuego rápido, ráfaga de fuego, tiro de gota, recarga rápida, alcance rápido, Auto Run, incluso terminando movimientos en combatientes y mucho más!
- STRIKE MAX SOFTWARE-descargar en STRIKEPACK.COM-requerido para mods específicos del juego para ser utilizado con el dispositivo Strike Pack, así como reasignación de botón completo (requiere Windows 7 o superior).
- Nota: el producto debe actualizarse al firmware más reciente encontrado en Strikepack.com para funcionar correctamente. Se requiere Windows 7 o superior para actualizar el dispositivo.

Incluye envio

Detalles
  • ENVíO

    Incluido de 15 a 20 días hábiles

  • GARANTíA

    3 Meses

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×