Eliminator Xbox One paletas traseras

$349.990

Stock:
2
Descripción

ACTUALICE SU CONTROLADOR EXISTENTE Y JUEGUE COMO UN PRO

El adaptador Strike Pack Eliminator Mod Pack agrega cuatro botones traseros de vanguardia, hiperrespuesta y asignables a su controlador Xbox One® estándar. La capacidad de mantener los pulgares en los palos y los dedos en los gatillos mejora enormemente el tiempo de respuesta en cualquier juego. Obtén la ventaja competitiva que te mereces y elimina a tu enemigo. El Strike Pack Eliminator proporciona juegos sin demoras a través del cable trenzado premium de 10 pies incluido y un modo de torneo para mapeo sin MOD sobre la marcha. Es compatible con todos los controladores estándar de Microsoft Xbox One. Los controladores Elite no son compatibles.

NUNCA LEVANTE EL PULGAR DE LOS PALOS

CUATRO reasignables botones - El estado del sistema arte botón mapeo proporciona asignación directa de los 16 las funciones del controlador, incluyendo los disparadores a cualquiera de los cuatro botones de Hyper de respuesta. Mapeo directo - Cada uno de los cuatro botones de Hyper respuesta puede ser mapeada y en la marcha sin necesidad de llaves magnéticas o cualquier interfaz de software o aplicación. ERGONÓMICO DISEÑO - altura de botón y colocación ha sido rigurosamente probado y optimizado asegurar reducida tensión de la mano y la comodidad maximizada.



AGARRE DE ALTO RENDIMIENTO: una superficie grabada con láser proporciona un agarre adicional y una sensación mejorada.

TRANSFERABILIDAD DEL CONTROLADOR PATENTADO: la tecnología patentada que alimenta el Strike Pack permite que el adaptador se transfiera a cualquier controlador estándar de Microsoft Xbox One, lo que garantiza que la actualización de su controlador Pro esté siempre a mano.

MODS DIGITALES PERSONALIZABLES

El Strike Pack Eliminator Mod Pack tiene un conjunto básico de Mods digitales integrados. Son posibles cientos de combinaciones de MOD y el hecho de que los mods sean digitales significa que la garantía de su controlador nunca se anula. Los modos de controlador incorporados incluyen: DISPARADORES DE CABELLO, FUEGO RÁPIDO, DISPARO DE GOTA, ANTI-RETROCESO y FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO.

El Strike Pack Eliminator Mod Pack también es compatible con el servicio de suscripción MOD opcional conocido como MOD PASS. Cientos de MODS ESPECÍFICOS DE JUEGO adicionales y en constante expansión que utilizan tecnología MOD de última generación están disponibles, incluidos MODS optimizados y diseñados para FORTNITE, APEX LEGENDS, COD y muchos otros. Obtenga más información en MODPASS.CA

Envio incluido


No incluye control

Detalles
  • ENVíO

    Incluido de 2 a 3 días hábiles

  • GARANTíA

    3 meses

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×