Rise of the tomb Raider Xbox one

Rise of the tomb Raider Xbox one

$89.990

Cantidad:

Detalles del producto

  • ENVíO: Incluido de 1 a 2 días hábiles
  • GARANTíA: 3 Meses

Descripción del producto

Después de descubrir un antiguo misterio, Lara Croft se embarca en un viaje a través de las regiones más peligrosas y remotas del mundo para encontrar el secreto de la inmortalidad. Formando nuevas alianzas poderosas y confiando en su intelecto y habilidades de supervivencia, Lara finalmente aceptará su destino como el Asaltante de Tumbas. Con momentos de acción épicos y de alto octanaje ambientados en los entornos más bellos y hostiles de la tierra, Rise of the Tomb Raider ofrece una aventura de acción de supervivencia cinematográfica en la que te unirás a Lara Croft en su primera expedición de incursión de tumbas y serás testigo del ascenso de un icono.

Impresionantes tumbas mortales : explora enormes espacios antiguos llenos de trampas mortales, resuelve dramáticos rompecabezas ambientales y descifra textos antiguos para revelar criptas a medida que enfrentas un mundo lleno de secretos por descubrir.
Mujer contra salvaje : conquiste un mundo que protege ferozmente sus secretos, soporta condiciones peligrosas y paisajes inestables, enfrenta a la peligrosa vida silvestre que actúa como guardianes de antiguas tumbas y explora enormes entornos interactivos.
Combate de guerrillas : aproveche el entorno, escale árboles y sumérjase bajo el agua para evitar o derribar enemigos, configure el equipo, las armas y la munición de Lara para que se adapte a su estilo de juego, haga explosivos al vuelo para sembrar el caos y ejerza los exclusivos arcos de combate y hacha trepadora.