PS4 Slim Ed Days of Play

PS4 Slim Ed Days of Play

$1.399.990

Stock: 5

Cantidad:

Detalles del producto

  • ENVíO: Incluido de 1 a 2 días hábiles
  • GARANTíA: 1 Año

Descripción del producto

La edición limitada de la consola PlayStation®4 Days of Play de color Negro acero viene con un disco duro de 1 TB y un control inalámbrico DUALSHOCK®4 haciendo juego.

Vuelven los Days of Play, y con ello la nueva PlayStation Slim de 1TB edición limitada, que cuenta con los emblemáticos símbolos de PlayStation grabados en plata sobre una elegante consola Steel Black y un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 de edición limitada a juego. 

Más pequeña y liviana que nunca, ahora está completa con un disco duro de 1 TB. Descarga tus juegos favoritos, amplía tu experiencia de juego con contenido adicional y guarda tus mejoresmomentos de juego. Las posibilidades son infinitas. 

Accesorios de PlayStation: 
Amplía los horizontes de juego con el control inalámbrico DUALSHOCK®4, y mejora tus juegos con los auriculares PlayStation. 

DUALSHOCK®4: 
El control inalámbrico DUALSHOCK®4 para la consola PlayStation®4 definió esta generación de juego, al combinar funciones revolucionarias y comodidad con controles intuitivos y de precisión. La evolución de los joysticks analógicos y los botones de gatillo permite disfrutar de una exactitud sin precedentes con cada movimiento. A su vez, las tecnologías innovadoras ofrecen formas emocionantes de vivir la experiencia de tus juegos y compartir tus mejores momentos. 

FUNCIONES PRINCIPALES: 

• Juega online con amigos, obtén juegos gratis, guarda los juegos online y más con una suscripción a PlayStation®Plus (se vende por separado). 
• Conéctate con tus amigos para transmitir y celebrar momentos épicos con tan solo pulsar el botón Share en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Esta edición limitada de PS4 presenta un suave color negro acero en la capa superior de la consola y un gris oscuro en la parte inferior, creando un contraste de color elegante. También cuenta con la icónica PlayStation Shapes grabada en plata en la superficie superior con un elegante toque de cabello. El controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 viene en un bicolor a juego, con Steel Black en la parte frontal y gris oscuro en la parte posterior, así como la PlayStation Shapes plateada en los botones.

Incluye envío