New Nintendo 3ds XL Negra original Nueva

$1.099.990

Stock:
4
Descripción

Nintendo New 3DS XL - Negro ***

Título original: Nintendo New 3DS XL - Black


*** Descripción ***

Face Tracking 3D y potencia de procesamiento más rápida que Nintendo 3DS
Usando la cámara interna, el seguimiento de rostro en 3D proporciona una experiencia de juego 3D mejorada desde una gama más amplia de ángulos de visión en comparación con Nintendo 3DS. El sistema New Nintendo 3DS Xl ajusta el "punto óptimo" 3D en función de la ubicación de la cara del usuario.

La potencia de procesamiento mejorada permite una carga más rápida de aplicaciones, como Miiverse y juegos. Además, el rendimiento mejorado de la CPU le permite disfrutar de velocidades más rápidas para descargar software.

Construido en soporte amiibo y NFC y C Stick para controles mejorados
Mejora tus juegos compatibles con figuras amiibo. Simplemente toque su amiibo en la pantalla táctil y descubra el poder interior.

El C Stick abre un nuevo mundo a tus juegos. Con ciertos juegos, puedes controlar libremente la cámara del juego para obtener un nuevo punto de vista.

El nuevo sistema Nintendo 3DS XL combina juegos portátiles de próxima generación con tecnología 3D súper estable y funciones de control adicionales. Tome fotos en 3D, conéctese con amigos y mejore sus experiencias de juego con soporte amiibo adicional. El nuevo sistema Nintendo 3DS XL reproduce todos los juegos de Nintendo DS. Los juegos de Nintendo DS no aparecerán en 3D. El adaptador de CA se vende por separado. La nueva Nintendo 3DS XL utiliza el mismo adaptador de CA que Nintendo DSi, Nintendo 3DS y 2DS. Modo 3D recomendado para mayores de 7 años

Brindamos factura y garantía 1 año 

Cargador no viene incluido (por aparte) 

Envio gratis

Detalles
  • ENVíO

    Incluido de 2 a 3 días hábiles

  • GARANTíA

    1 año

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×