Days Gone ps4 nuevo

Days Gone ps4 nuevo

$154.990

Stock: 7

Cantidad:

Detalles del producto

  • ENVíO: Incluido de 1 a 2 días hábiles
  • GARANTíA: 3 Meses

Descripción del producto

Un mundo abierto hostil : Con la potencia de PlayStation 4 y Unreal Engine 4, Days Gone ofrece una experiencia increíblemente realista y detallada de mundo abierto. Sumérgete en gigantescos y hostiles entornos y explora sus secretos. Hurga en vehículos, casas, paradas de camiones y pueblos abandonados en busca de recursos. Pero ten cuidado: los ciclos de día y noche, junto con los sistemas climáticos dinámicos, afectan el gameplay y el comportamiento de los enemigos. 
Un brutal combate del género sandbox : Perfecciona tu gameplay con una combinación infinita de estrategias y juega en todas las situaciones. Crea elementos personalizados con las piezas y partes que encuentras en el campo, desde brutales armas de pelea hasta trampas y más. Actúa con inteligencia, porque cada decisión marca la diferencia entre la vida y la muerte.
Enemigos exclusivos : Además de los vagabundos hostiles, merodeadores y la milicia, Deacon deberá desenvolverse en un mundo salvaje infestado de criaturas descerebradas llamadas Freakers: humanos y animales. De aspecto virulento, los Freakers son muy listos y evolucionan rápidamente. Al igual que cualquier ser viviente, tienen necesidades, hábitos y comportamientos, y Deacon deberá familiarizarse y adaptarse a ellos.
Entorno exclusivo : Adáptate a los cambios repentinos de entorno, inspirados en la crudeza del desierto alto del Noroeste del Pacífico. Deacon irá con su motocicleta por un bosque prístino, un campo nevado o una exuberante pradera y, de un momento a otro, se encontrará luchando por sobrevivir en cuevas tubulares y en un crudo desierto repleto de lava. 

Incluye envio