Control elite 2 Xbox one Negro

$1.099.990

Stock:
2
Descripción

El control Xbox Elite se adapta al tamaño de tu mano y a tu estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños. Puedes intercambiar los diversos joysticks de metal y pad direccionales para lograr un control y ergonomía personalizados.

Especificaciones

* Requisitos del sistema

Para su uso con sistemas Xbox One y PC que ejecuten Windows 7 o posterior. Para usar una PC se requiere el cable USB que se incluye o un adaptador inalámbrico. Los controladores están disponibles en xbox.com/xboxone/PC-controller.

* Conectividad

Inalámbrica o con cable mediante el cable USB de 270 cm que se incluye. La transferencia de datos se realiza a través del cable USB cuando está conectado al control y a la consola o PC.

* Control del joystick

En la aplicación de accesorios de Xbox, se incluye la posibilidad de cambiar las opciones del joystick para controlar las opciones del joystick derecho con el izquierdo y viceversa. También se pueden reasignar las opciones de dirección del joystick (por ejemplo, abajo es arriba y arriba es abajo, etc.).

* Audio

Incluye conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Compatible también con el adaptador para auriculares estéreo de Xbox One y el resto de accesorios fabricados por Xbox.

ENVIO INCLUIDO

Detalles
  • ENVíO

    Incluido de 2 a 3 días

  • GARANTíA

    3 meses

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×